SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua CD y Deportes Santa Cruz reparten puntos en San Fernando

1-1 fue el resultado final del partido disputado en la cancha del estadio Jorge Silva Valenzuela.

En partido pendiente por la octava fecha de la Segunda División, este miércoles ante cerca de mil 500 espectadores, Colchagua CD y Deportes Santa Cruz igualaron 1-1.

En el primer tiempo, fue el conjunto visitante el mejor en la cancha, llegando con mucho peligro sobre el arco defendido por la figura del cancha, el portero Alexis Guzmán, quien evitó al menos tres tantos cantados para los Unionistas.

Eso sí, en los 31′, no pudo evitar que Diego Huerta convirtiera un penal a favor del conjunto del DT Osvaldo “Arica” Hurtado.

En el complemento, el conjunto de la Herradura salió con todo a buscar la igualdad, y la consiguió en los 64′ por intermedio de Francisco Araya.

Tras eso, el duelo se transformó en uno de ida y vuelta donde blancos y granates perfectamente pudieron abrochar un triunfo.

Al final, desazón en los dueños de casa más cuando el árbitro Jean Araya no sancionó un claro penal en favor de los locales.

Con esta igualdad, Colchagua CD se mantiene fuera de la zona de liguilla de ascenso al sumar 18 puntos (uno menos que Independiente de Cauquenes) y Deportes Santa Cruz ocupa el segundo puesto con 28 puntos, y ya clasificado a la disputa por el ascenso a Primera B.

REVISA AQUÍ FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO

ESTADÍSTICAS

Colchagua CD (1): Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalán, Felipe Mansilla (84′, Abel Herrera), Felipe Báez, Franco Seida, Sebastián Villalobos, Francisco Araya, Felipe Escobar (70′, Benjamín Inostroza), Agustin Meloño (55′, Francisco Lara). DT: Raúl González.

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo, Bernardo Mendoza, Mauro Aguirre, Andrés Segovia (63′, Mauro Lópes), Gonzalo Santelices, Fidel Córdova, Luis Torres, Juan Cofré, Cristopher Penroz, Luca Póntigo (84′, Nicolás Pérez), Diego Huerta. DT: Osvaldo Hurtado.

Árbitro: Jean Araya.
Amonestados: Báez, Mansilla, Moya (COL); Hurta, Santelices (DSC).
Expulsados: 89′, Franco Seida (COL); 89′, Cristopher Penroz (DSC).
Goles: 0-1, 31′, Huerta (P); 1-1, 64′, Araya.
Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.
Público: 1.167 espectadores.

Comments

comments

You May Also Like