SANTA CRUZ: Dan el vamos a Plan Nacional de Calidad para la Educación Parvularia

La subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro, encabezó la ceremonia de lanzamiento del Plan Nacional de Calidad para la Educación Parvularia, acto efectuado este jueves en la comuna de Santa Cruz.

En la oportunidad, la autoridad sostuvo que el Plan Nacional de Calidad para la Educación Parvularia, surge como la concreción de dos objetivos del programa presidencial referido a la mejora de la educación en el aula.

Estos dicen relación con “establecer un Fondo de Innovación Pedagógica para la Educación Parvularia con el fin de promover, identificar, apoyar y escalar ideas innovadoras en materia pedagógica y con potencial de impacto”, y “desarrollar una plataforma con más y mejores recursos educativos alineados con cada etapa del currículum nacional”.

De esta manera, se dio inicio a la ejecución del programa de inglés AMCO en establecimientos que cuentan con niveles de transición de Educación Parvularia, lo que contribuirá directamente a la calidad del ambiente, equipamiento, plataformas y gestión docente, en las aulas de la comuna. (FOTO: Comunicaciones Municipalidad Santa Cruz).

Comments

comments

You May Also Like