SEGUNDA DIVISIÓN: La teleserie en tribunales llegó a su fin

Deportes Santa Cruz iniciará la liguilla en el primer puesto y Colchagua CD es ratificado en el grupo que irá por el ascenso a Primera B.

Este miércoles, se terminó la teleserie “tribunales” en la ANFP. Deportes Santa Cruz revirtió el fallo de primera instancia -donde había perdido los puntos- tras la denuncia de Vallanar, y en la apelación a la segunda sala logró mantener el resultado del partido disputado en agosto pasado, cuando con 10 jugadores le ganaron 0-2 a los nortinos.

Con esto, la tabla de posiciones se mantiene igual a como culminó al término de la fase regular, y en la liguilla por el título y correspondiente ascenso a Primera B la jugarán Deportes Santa Cruz (5 puntos), Deportes Iberia (4 puntos), General Velásquez (3 puntos), Independiente de Cauquenes (2 puntos) y Colchagua CD (1 puntos).

Mientras que, la liguilla del terror (descenso a Tercera División A), la tendrán que disputar Deportes Vallenar (5 puntos), Fernández Vial (4 puntos), San Antonio Unido (3 puntos), Malleco Unido (2 puntos) y Deportes Recoleta (1 puntos).

Se estima que la competencia se reanudará el fin de semana del 13 y 14 de octubre próximo. (FOTO: José Manuel Vera / @UnionSantaCruz)

Comments

comments

You May Also Like