SAN FERNANDO: Vecinos protestan por mal estado de ruta a Termas del Flaco

Un suspensión pasiva de la ruta I-45 a la altura del kilómetro 30 se produjo la mañana de este lunes por parte de vecinos y locatarios de las Termas del Flaco, en San Fernando.

¿La razón? Aducen el mal estado del camino, y teniendo en cuenta que la temporada estival está a solo semanas de comenzar, esperan que finalmente se cumplan los compromisos adquiridos respecto a que la empresas hidroeléctricas de la zona cordillerana de Colchagua realicen la mantención correspondiente de la vía.

Al respecto, los manifestantes comentaron que “acá tenemos 9 puntos complicados, presentamos una carta a la dirección provincial del MOP y no hemos tenido respuesta”.

Según esperan, “necesitamos que ojalá se acerquen todas las autoridades, porque necesitamos una mesa de diálogo por los problemas que agraban a los comerciantes y a los turistas, ya que estas termas están muertas”.

Esa mesa que señalan, tendría una serie de participantes incluídos el MOP, las empresas, los comerciantes y vecinos.
Cabe consignar que, posteriormente, se trasladaron en caravana desde la precordillera hasta el centro de la ciudad, con el fin de hacer ver a las autoridades sus problemáticas. (FOTO: Gentileza Roberto Zapata)

Comments

comments

You May Also Like