SEGUNDA DIVISIÓN: Raúl González renunció a la banca de Colchagua CD

Tras la goleada histórica en contra que recibió Colchagua CD el domingo por 1-7 frente a Independiente de Cauquenes, el DT del cuadro de la Herradura, Raúl González, presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico del primer equipo.

Según informó la institución a través de un comunicado, “con fecha 12 de noviembre el directorio de Herraduros SADP, encabezado por Jorge Salazar Urzúa, informa que una vez concluido el partido válido por la cuarta fecha de la liguilla por el ascenso del torneo de Segunda División Profesional el señor Raúl González presentó su renuncia irrevocable al cargo de Director Técnico del plantel profesional de nuestra institución”.

Además, comentan que “se agradece el trabajo del señor Raúl González, destacando su profesionalismo, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales”.

Cabe consignar que, este año, González lideró al equipo durante prácticamente toda la temporada, clasificando a la liguilla por el título de la Segunda División y además alcanzando la tercera ronda de la Copa Chile, eliminando a Unión San Felipe y a O’Higgins de Rancagua, dirigiendo desde el banco 32 partidos donde consiguió 10 victorias, cinco empates y 17 derrotas (sumados los dos torneos en que participó este 2018). (FOTO: Archivo / latribunadecolchagua.cl)

Comments

comments

You May Also Like