SAN FERNANDO: IPS se suma a la Red de Sucursales Inclusivas

En las próximas semanas usuarios con movilidad reducida tendrán a disposición un moderno elevador que facilitará su acceso a oficinas del IPS-ChileAtiende.

En ese sentido, el Centro de Atención IPS-ChileAtiende de San Fernando, se está incorporado a la amplia red de sucursales del “IPS Inclusivo” del país.

“Es muy grato informar a la comunidad que la sucursal San Fernando, se suma a la red de atención del ‘IPS Inclusivo’. Un importante avance que hoy se materializa con los trabajos que se están efectuando en el acceso al centro de atención, ubicado en Av. Manuel Rodríguez 595, y que corresponde a la instalación de un elevador para personas con movilidad reducida”, señaló Tatiana Ramírez, directora regional del IPS.

Subrayó que entre los esfuerzos que hace el IPS, en materia de inclusividad, “está el ir eliminando cualquier barrera arquitectónica que impida el normal acceso a sus edificios, especialmente de usuarios con dificultad de desplazamiento como son los adultos mayores de edad avanzada y personas con capacidades diferentes”.

La directora Ramírez solicitó y agradeció a los vecinos, pensionados y beneficiarios, la comprensión necesaria durante los dos meses aproximados en que se llevarán a cabo los trabajos en el IPS-ChileAtiende de San Fernando, y que pudieran dificultar su ingreso al momento de gestionar algún trámite o consulta.

Comments

comments

You May Also Like