SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua se despidió de su casa con derrota

Una nueva derrota, la quinta en la liguilla por el título de la Segunda División, registró el viernes por la tarde el conjunto de Colchagua CD.

En la cancha del estadio Jorge Silva Valenzuela, y ante poco más de 500 espectadores, los blancos se inclinaron por cuarta oportunidad en este año frente a General Velásquez.

El conjunto verde, que al igual que el cuadro de la Herradura no tuvo a su DT en banca (ambos suspendidos), festejó el solitario tanto de Patricio Troncoso (60′), para conseguir así tres puntos que lo mantienen en la lucha por el ascenso a Primera B.

En tanto, en Colchagua, aguardan por su visita (el sábado 8 a las 17.30 horas) a Independiente de Cauquenes para dar por culminada la temporada 2018. (FOTO: Yimmy Fuenzalida / dalecolchagua.cl)

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Colchagua CD (0): Claudio Santis, Michael Silva, Rodrigo Moya (72′, Javier SAnchez), Sergio Catalán, Abel Herrera, Ernesto Rojas, Francisco Lara, Ignacio Caroca, Kevin Gomez (63′, Diego Gonzalez), Benjamín Inostroza (57′, Bruno Benítez), Felipe Escobar. DT: Elvis Aliaga.

General Velásquez (1): Eduardo Miranda, Danko Espinoza, Esteban Cossio, Marcelo Muñoz, Byron Bustamante, Felipe Duran (90’+3′, Sebastián Díaz), Manuel Olea, Patricio Troncoso (90’+3′, Francisco Araya), Hernán Veras, Kevin Orrian (77′, Nicolas Davalos), Milton Alegre. DT: Roberto Rojas.

Árbitros: Miguel Araos, Alan Sandoval, Ruben Carrillo, Nicolas Medina.
Amonestados: Caroca, Herrera, Catalán (COL); Orrian (GV).
Expulsado: 84′, Hernán Veras (GV).
Goles: 60´ Patricio Troncoso ( GV )
Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.
Público: 567 espectadores.

Comments

comments

You May Also Like