LIGA NACIONAL: Tinguiririca cerró su participación en la Segunda División 2018 con dos derrotas

Este fin de semana, la escuadra de Tinguiririca San Fernando culminó su participación en la temporada regular de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol.

TSF disputó dos encuentros para culminar el año y en ambos fue superado. El sábado por la noche, en el gimnasio Maristas, los pupilos de Juan Román y Renato Peñaloza se inclinaron por 72-90 frente a Liceo de Curicó, con parciales de 23-27, 14-27, 17-23 y 18-13.

En este partido, la mejor mano en los locales fue el trasandino Juan José Giaveno con 16 puntos, mientras que por los curicanos el norteamericano Decorey Jones convirtió 17.

En tanto, este domingo -en Concepción- sufrieron una aplastante derrota frente al Deportivo Alemán, conjunto sureño que se impuso por 95-38 (19-8, 22-7, 23-10, 31-13).

Con ello, Tinguiririca San Fernando culminó en el último lugar de la conferencia centro de la Segunda División LNB con un registro de 4-12.

En tanto, los elencos que siguen en carrera por el ascenso para la serie de honor son: Quilicura Basket, CD Manquehue, Liceo de Curicó y Deportivo Alemán por esta zona del país, mientras que en la conferencia sur irán por el cupo CEB Puerto Montt, CD Pumas de Puerto Montt, Escuela Alemana de Paillaco y CD La Unión. (FOTO: latribunadecolchagua.cl)

Comments

comments

You May Also Like