PRIMERA B: Santa Cruz debutará en Valdivia

Este martes por la tarde, se conoció parte del fixture del torneo de la Primera B 2019. El calendario se filtró una vez que en Quilín, el consejo de presidentes de la ANFP ratificara a Deportes Santa Cruz como integrante de la competencia tras obtener el ascenso en la temporada pasada.

De esta manera, los Unionistas tiene claro que ahora son socios con voz y voto en el consejo, y que su estreno en el campeonato será como forastero.

El fin de semana del 17 de febrero, el conjunto que dirige técnicamente Osvaldo «Arica» Hurtado tendrá que viajar hasta la región de Los Ríos para medirse frente a Deportes Valdivia, cuadro que en 2018 peleó por llegar a la Primera A.

Además, la fecha inaugural de la B tendrá los siguientes duelos: Cobreloa vs Deportes Temuco; Deportes Copiapó vs Deportes La Serena; Barnechea vs Unión San Felipe; Magallanes vs San Luis; Santiago Morning vs Deportes Melipilla, y; Wanderers vs Rangers.

Luego, posiblemente el 24 de febrero tendrán que recibir a los caturros y el domingo 3 de marzo nuevamente deberán salir, esta vez hasta el estadio Chiquihue para visitar a Deportes Puerto Montt. (FOTO: Archivo / latribunadecolchagua.cl)

Comments

comments

You May Also Like