SAN FERNANDO: El lunes se presentará obra de danza «Sobrevivir»

El próximo lunes 22 de abril, en el Centro Cultural de San Fernando se presentará la obra «Sobrevivir», producción del colectivo de Danza Contemporánea «Siembras.o.s.».

El evento, financiado por el FONDART regional convocatoria 2018, corresponde al tercer montaje del colectivo, el que mostrará una oportunidad para reflexionar en torno a la sobrevivencia desde lo social, orgánico e instintivo.

La obra, que itinerara por San Fernando, Rengo (miércoles 24) y Nancagua (viernes 26), tendrá dos funciones diarias en cada comuna, una de ellas exclusiva para colegios y otra función -a las 19:30 horas- abierta al público general.

Además, durante los días de función, los bailarines del colectivo realizarán una clínica de danza con el objetivo de acercar el proceso creativo y los lenguajes contemporáneos a la comunidad. Cabe consignar que, todas las actividades son de carácter gratuito.

Para inscribirse a los talleres, señalan, los interesados se deben comunicar al correo electrónico Siembras.o.s@gmail.com.

Comments

comments