BÁSQUETBOL: Luis Matte Larraín se llevó el título en la Copa San Fernando

El pasado fin de semana, en el gimnasio municipal de la Avenida Manso de Velasco, se llevó a cabo la Copa San Fernando de baloncesto, torneo organizado por el Club Básquetbol San Fernando.

En la oportunidad, y con la participación de los quintetos de Luis Matte Larraín de Puente Alto, Selección JudeJut de la región de Coquimbo y Villa Alemana Básquet, los dueños de casa buscaron medirse ante estos elencos con el fin de mejorar su juego de cara a la venidera Liga FebaChile (tercera división del baloncesto nacional), donde participarán.

En la final del certamen, los puentaltinos vencieron por 72-83 al conjunto dueño de casa. Mientras que, en la definición por el tercer puesto, JudeJut IV Región superó por 58 a 56 a Villa Alemana.

En el duelo que definió el título, vieron acción por los monarcas de la Copa San Fernando: Enrique Ibáñez, Matías Meza, Luis Adrián, Ricardo Guzmán, Claudio Flores, Dan Farías, Maximiliano Jara, Ricardo Soto, Ricardo Valdebenito, Álvaro López, Bruno Llanos y Fabián Soto. Su DT es Mauricio Flores.

En tanto, en el cuadro local que dirige Pablo Gatica, tuvo en cancha a Bastián Kemp, Vicente Farías, Juan Freire, Ángel Castro, Felipe Hernández, Carlos González, Martín Naranjo, Pedro Cabezas, Cristian Calderón, Ángel Ibáñez, Sebastián González y Kevin Alarcón. (FOTO: latribunadecolchagua.clI

Comments

comments