SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua se reencontró con su esencia para golear al SAU

Un partido redondo volvió a completar Colchagua CD en una nueva fecha de la Segunda División. Los blancos, en la cancha sintética del estadio municipal de Cartagena, golearon por 0-4 a San Antonio Unido.

El partido, caratulado como «duelo de líderes», enfrentó a dos cuadros que estaban en la cima de la tabla. Pero allí nuevamente apareció el fútbol y los goles.

En los 35′, Luciano Araya conectó en el borde del área para dejar sin opción a David Reyes. Luego de eso, en un contragolpe, Francisco Pizarro (38′) puso el parcial 0-2, marcador con el que se fueron al descanso.

Posteriormente, en los 73′, Nicolás Carvajal puso el 0-3, y en los 84′, Roberto Riveros terminó por sentenciar las acciones.

Con este triunfo, Colchagua CD se mantiene una semana más en la cima del torneo, ahora con 10 puntos, y en la próxima fecha, domingo 12 de mayo a las 15.30 horas, recibirá a Deportes Recoleta. (FOTO: Sergio Riveros / Diario El Líder de San Antonio).

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

San Antonio Unido (0): David Reyes; Ángel Rojas, Joaquín Muñoz, Narciso Cabrera, Sebastián Valencia; Eduardo Leal, Eduardo Leiva (46’, Jorge Lagües), Martín Ormeño, Misael Llantén (73’, Ignacio Mesías); Ignacio Pinilla, Zederick Vega. DT: Freddy Ferragut.

Colchagua CD (4): Felipe Sotomayor; David Lara, Diego Céspedes, Felipe Lecaros, Luciano Araya; Angel Melo (67’, Nicolás Carvajal), Kevin Gómez, Nicolás Astete (78’, José Castro); Francisco Pizarro, Vicente Gatica (60’, Junio López), Roberto Riveros. DT: Francisco Arrué.

Árbitros: Jorge Oses; Rubén Peña, Alexis Tobar, Reinerio Alvarado.
Amonestados: Vega, Valencia (SAU); Lecaros, Araya (COL).
Goles: 0-1, 35’ Luciano Araya; 0-2, 38’ Francisco Pizarro; 0-3, 73’ Nicolás Carvajal; 0-4, 84’ Roberto Rivero.
Estadio: Municipal, Cartagena.
Público: No se informó.

Comments

comments

You May Also Like