SAN FERNANDO: Feriantes y autoridades visitan terreno de futura feria en sector Centenario

Este jueves, dirigentes de la actual Feria Libre de Manso de Velasco y autoridades de la región de O’Higgins y de la comuna, visitaron el terreno que EFE dispondría para instalar la nueva feria de la ciudad.

En el lugar, recorrieron el paño de parte del ex patio de la estación de ferrocarriles y la casa de máquinas de la estatal, sector que sería el escogido para presentar los antecedentes y proyectos respectivos para implementar el nuevo centro de abastecimiento en un futuro próximo.

Cabe consignar que, además de los feriantes, participaron de la visita el intendente Juan Masferrer, el gobernador provincial de Colchagua Yamil Ethit, los diputados Javier Macaya y Ramón Barros, el alcalde Luis Berwart, y los concejales de la comuna Alejandro Riquelme, Andrés Jorquera y Robert Arias.

Recordemos que, con esta iniciativa, se busca después de décadas liberar para el tránsito los 7 días de la semana la avenida Manso de Velasco, vía estructurante de la ciudad donde se puede acceder al hospital, colegios y varias villas del sector norte de la comuna (FOTO: Comunicaciones Municipalidad San Fernando)

Comments

comments

You May Also Like