COPA CHILE: Santa Cruz dio el primer golpe en la llave frente a O’Higgins

(FOTO: José Manuel Vera / En Twitter @UnionSantaCruz) El sábado por la noche, y ante más de dos mil espectadores, Deportes Santa Cruz dio el primer golpe en la llave de la segunda ronda de la Copa Chile 2019.

En el estadio Joaquín Muñoz García los Unionistas llegaron a estar 3-0 arriba, mostrando una amplia diferencia en el juego ante su rival.

La cuenta la agrió Luca Pontigo en los 7′, tras capturar un rebote luego de un penal perdido por el mismo delantero. Posteriormente, en los 11′, César González batió a Miguel Pinto mediante un tiro libre.

Luego de eso, en el segundo lapso, y tras una genialidad del Sub20 Benjamín Núñez, Pontigo repitió en los 52′ para el 3-0 parcial.

Después, el vértigo impuesto por los locales decayó, y eso lo aprovechó O’Higgins para descontar. Primero por intermedio de José Luis Muñoz (71′) y Maximiliano Salas (90’+1) de penal.

Con esto, el miércoles a las 19.30 horas en el estadio El Teniente se realizará la vuelta, y Santa Cruz va con una mínima ventaja.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Deportes Santa Cruz (3): Rodrigo Paillaqueo; Andrés Segovia, Braulio Ávalos, Diego Silva, José Antonio Rojas, Pablo Sanhueza, Benjamín Núñez, Cristián Collao, Pablo Feres, César González, Luca Pontigo. DT: Osvaldo Hurtado.

O’Higgins (2): Miguel Pinto; Albert Acevedo, Paulo Magalhães, Raúl Osorio, Diego González Saavedra (46’, Antonio Díaz), Fabrizio Ramírez, Juan Fuentes, Ramón Fernández (60’, Matías Sepúlveda), José Luis Muñoz, Lucas Fierro (25’, Yerko González), Maximiliano Salas. DT: Marco Antonio Figueroa.

Árbitros: Felipe Jara; Manuel Requena, Wladimir Muñoz; Víctor Abarzúa.
Amonestados: Collao, Ávalos, González, Segovia (DSC); Salas, Díaz, Fuentes, Osorio (OHI).
Goles: 1-0, 7’, Pontigo; 2-0, 11’, González; 3-0, 52’, Pontigo; 3-1, 71’, Muñoz; 3-2, 91’, Salas.
Estadio: Joaquín Muñoz García, Santa Cruz.
Público: 2.151 espectadores.

Comments

comments

You May Also Like