CHÉPICA: Inician anheladas obras de pavimentación rural

Los vecinos de las localidades rurales de Uva Blanca, La Mina y sector San Ramón El Cuadro, de la comuna de Chépica, tras años de espera, al fin podrán contar con pavimentación en su principal camino de acceso a los centros urbanos más cercanos, gracias al inicio de los trabajos mandatados por el MOP O’Higgins y que, en conjunto, representarán 7.4 nuevos kilómetros pavimentados, con los beneficios sociales que ello implica.

La noticia la dio a conocer el Seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, acompañado por la alcaldesa de Chépica, Rebeca Cofre, el Diputado José Ramón Barros, Concejales y dirigentes sociales de la comuna, informó a la comunidad del inicio de obras de este anhelado proyecto.

“Estamos dando inicio a una obra que la comunidad la esperaba por muchos años. Aquí en Chépica vamos a construir 3 caminos, y este específicamente, en el sector Uva Blanca, un camino de casi 5 km., que le cambia absolutamente la vida a una comunidad completa, así que contento, porque estamos dando inicio al proyecto, el personal y las máquinas ya están trabajando en terreno y la comunidad está muy feliz”, destacó Moisés Saravia, Seremi de Obras Públicas de la región de O’Higgins.

Las obras de pavimentación representan una inversión de $ 750 millones, beneficiando a más de 200 familias de la comuna rural de Chépica.

Comments

comments

You May Also Like