SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua cae ante San Marcos y se aleja a doce unidades del líder

Este domingo, en un partido jugado con muy baja temperatura ambiente y con un campo de juego en regulares condiciones debido a la lluvia sabatina, Colchagua CD se inclinó por la cuenta mínima frente a San Marcos de Arica.

El duelo, disputado ante cerca de 700 espectadores que soportaron el frío en el Jorge Silva Valenzuela, fue trabado, de mucha disputa en medio terreno y con escasas ocasiones de gol para ambos elencos.

En el primer lapso, un tiro en el poste de José Castro por los dueños de casa y de Camilo Melevilú en la visita, fue lo único destacable en esa etapa.

Luego, en el complemento, Colchagua salió a buscar una mejor suerte, pero la expulsión de Felipe Lecaros, en los 65′, le hizo dejar espacios en retaguardia que aprovechó San Marcos de contragolpe. Fue así como, en los 81′, Camilo Melevilú sentenció el partido en favor de la visita.

Con esta derrota, Colchagua mantiene el segundo lugar de la tabla en Segunda División, pero ahora a 12 puntos de Arica, y en la próxima fecha tendrá que visitar a Deportes Colina, colista del torneo. (FOTO: latribunadecolchagua.cl)

REVISA AQUÍ FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO

ESTADÍSTICAS

Colchagua CD (0): Luis Sotomayor; Matías Gutiérrez (46’, Felipe Lecaros), Diego Céspedes, Luciano Araya, David Lara; Juan Carlos Araya, Nicolás Carvajal, Ángel Melo; Francisco Pizarro, Matías Rubio, José Castro (84’, Junio López). DT: Francisco Arrué.

San Marcos de Arica (1): Nery Veloso, Bernardo Mendoza, Ignacio Meza, Gonzalo Medina, Cristóbal Kalise; Eduardo Vilches, Kevin Flores (55’, Matías Ávila), Renato González; Mauro Lopes (76’, Mauricio Godoy), Camilo Melivilú, Fernando Isla. DT: Felipe Cornejo.

Árbitros: Gustavo Ahumada, Johnny Harasic, Carlos Carrasco, Carlos Carvajal.
Amonestados: Gutiérrez (COL); Flores, Medina, Meza, Ávila (SMA).
Expulsado: 65′, Felipe Lecaros (COL).
Goles: 0-1, 81′, Melevilú.
Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.
Público: 700 espectadores, aproximadamente.

Comments

comments

You May Also Like