PRIMERA B: Santa Cruz igualó 1-1 frente a Ñublense

En un intenso partido, donde el predominio de las acciones pasó igualitariamente por ambos elencos, Deportes Santa Cruz igualó 1-1 frente a Ñublense en el marco de la fecha 16 de la Primera B.

Pese a que los «Diablos Rojos» se generaron varias oportunidades de gol en el primer lapso, fue el conjunto «Unionistas» el que abrió la cuenta. En los 42′, una lucida acción de Gustavo Gotti le permitió a Luca Pontigo batir a Sebastián Contreras y colocar el 1-0.

Luego, en el segundo lapso, los chillanejos se vieron obligados a ir a buscar el empate y lo consiguieron en los 63′, con un cabezazo de Sebastián Pérez.
Con este empate, Santa Cruz alcanzó los 20 puntos y en la próxima fecha tendrá que visitar a Rangers el lunes 5 de agosto a las 19.30 horas (duelo que irá para el CDF). (FOTO: latribunadecolchagua.cl)

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo; Juan José Contreras, Diego Silva, José Antonio Rojas, Isaías Meneses, Javier Lemarí, Paulo Cárdenas (64’, César González), Cristián Collao (85’, Pablo Feres), Bryan Rojas, Gustavo Gotti, Luca Pontigo (87’, Andrés Segovia). DT: Osvaldo Hurtado.

Ñublense (1): Sebastián Contreras; Jorge Faúndez, Andrés Díaz, Nicolás Vargas, Fernando Lazcano; Jorge Orellana (58’, Aníbal Carvallo), Federico Mateos, Bryan Valdivia; Ignacio Ibáñez, David Escalante (84’, Wladimir Acuña), Sebastián Pérez. DT: Jaime García.

Árbitros: Christian Rojas, Rodrigo Brevis, Alan Sandoval, Nicolás Millas.
Amonestados: Cárdenas (DSC); Faúndez, Vargas (ÑUB).
Goles: 1-0, 42’, Pontigo; 1-1, 63’, Pérez.
Estadio: Joaquín Muñoz García, Santa Cruz.
Público: 1.256 espectadores.

Comments

comments