SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua inició la liguilla rescatando un punto en Vallenar

(FOTO: Archivo / latribunadecolchagua.cl). La tarde de este sábado, en el estadio Nelson Rojas de Vallenar, comenzó la liguilla por el título de la Segunda División 2019.

En la oportunidad el conjunto de Colchagua CD igualó 1-1 frente al cuadro local, en un difícil compromiso y en una cancha en deficientes condiciones.

Para el cuadro blanco, en los 38′, el delantero Ángel Melo capturó un balón el área local para batir al portero Carlos Julio.

Luego, en el término de la primera etapa, Vallenar se quedó con un hombre menos por la expulsión (roja directa por cortar un ataque con opción de gol) de Jordano Cisterna.

En tanto, en el segundo lapso, el elenco dueño de casa fue con todo a buscar la igualdad y la consiguió en los 65′ por intermedio de Matías Zamora.

Con este empate, Colchagua llega a los 6 puntos mientras que su rival a 3. En la próxima fecha, el elenco de la Herradura tendrá que recibir a General Velásquez (3 puntos), conjunto que recibe este domingo a Deportes Recoleta (4 puntos). En tanto, San Marcos de Arica (6 puntos) visita a Iberia (1 puntos) en el sur.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Deportes Vallenar (1): Carlos Julio, Fidel Córdova, Ítalo Pizarro, Javier Ramírez, Jordano Cisterna, Luciano Cisterna (90′, Jonathan Cháves), Francisco Arancibia (45’+2′, Carlos Gutiérrez), Juan Toloza, Roberto Abarca, Atilio Berríos (57′, Ariel Salinas), Matías Zamora. DT: Jeremías Viales.

Colchagua CD (1): Luis Sotomayor, David Lara, Felipe Lecaros, Luciano Araya, Milton Poblete, Ángel Melo, Nicolás Astete (90′, Tomás González), Nicolás Carvajal (85′, Juan Carlos Araya), Francisco Pizarro, Matías Rubio (67′, Junio Lopes), Roberto Riveros. DT: Francisco Arrué.

Árbitros: Diego Flores, Jonathan Silva, Loreto Toloza, Nicolás Zamorano.
Amonestados: Córdova (VALL); Carvajal (COL).
Expulsado: 45′, Jordano Cisterna (VALL).
Goles: 0-1, 38′, Melo; 1-1, 65′, Zamora.
Estadio: Nelson Rojas, Vallenar.

Comments

comments

You May Also Like