SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua batió a Iberia en Los Ángeles y vuelve a soñar

(FOTO: Gentileza Teresa Ramírez). Una importantísima victoria, en la cancha de su donominada «bestia negra» consiguió el conjunto de Colchagua CD. El elenco de la Herradura, por la tercera fecha de la liguilla de ascenso de la Segunda División, superó por 1-2 a Iberia en Los Ángeles y dio caza a San Marcos de Arica en la cima de la tabla.

Pese a ver como Álex Díaz abrió la cuenta para los azulgranas en los 40′, el equipo que dirige Francisco Arrué se sobrepuso y apuntó dos tantos en el complemento para ganar el partido.

Primero, en los 58′, Francisco Pizarro puso la paridad, y en los 90′, Roberto Riveros concretó el definitivo 1-2.

Con este triunfo, Colchagua llegó a los 10 puntos, mismas unidades que los ariqueños que deben jugar este lunes por la noche frente a Deportes Recoleta, justamente el próximo rival de los colchagüinos.

En tanto, en otro partido del reducido por el título, Deportes Vallenar sorprendió a General Velásquez en San Vicente y lo derrotó por la cuenta mínima.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Deportes Iberia (1): Gustavo Merino Benjamín Mirelis, Daniel Castillo, Diego Zambrano, Eric Ahumada, Alfredo Rojas (75′, Michael Sandoval), José Higueras, Patricio Troncoso (90’+2′, Matías Contreras), Álex Díaz, Arnaldo Castillo, Hugo Toro (67′, Nicolás Bascur). DT: Jorge Contreras.

Colchagua CD (2): Luis Sotomayor (63′, Martín Quezada), David Lara, Felipe Lecaros, Luciano Araya, Milton Poblete, Ángel Melo (76′, Nicolás Barrera), Juan Carlos Araya (59′, Nicolás Astete), Nicolás Carvajal, Francisco Pizarro, Matias Rubio, Roberto Riveros. DT: Francisco Arrué.

Árbitros: Claudio Aranda, Gastón Fuentealba, Alexis Contreras, Diego Vidal.
Amonestados: L. Araya, Lara (COL).
Goles: 1-0, 40′ Díaz; 1-1, 58′, Pizarro; 1-2, 90′, Riveros.
Estadio: Municipal, Los Ángeles.

Comments

comments

You May Also Like