CHIMBARONGO: Inauguran pavimentación de Ruta I-900 de La Lucana

Satisfechos se encuentran los vecinos de Villa Nuevo Milenio del sector La Lucana, en Chimbarongo, tras asistir a la inauguración del camino asfaltado, ruta I-900, y que luego de años de espera por fin se vuelve realidad. 

La ceremonia fue presidida por el Seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, junto al Alcalde Marco Contreras, quienes fueron acompañados por concejales, dirigentes y vecinos del lugar.

El nuevo camino pavimentado de La Lucana significó una inversión de casi  300 millones y cuenta con una longitud de 2.6 kilómetros. 

Los trabajos incluyen obras de saneamiento y seguridad vial tales como demarcaciones, tachas reflectantes y señalización, permitiendo mejorar las condiciones de seguridad y conectividad vial del sector.

Cabe destacar que este primer camino inaugurado al inicio de este 2020, es parte del programa de pavimentación de caminos rurales que el MOP O’Higgins está ejecutando en la región y que el año pasado cumplió exitosamente 140 km. 

Para este año, la meta es llegar a 150 km., de los cuales 80 de ellos serán ejecutados por personal propio de Vialidad Regional.

Comments

comments

También te puede interesar