SANTA CRUZ: Inician construcción de primera clínica veterinaria de atención primaria de la región

En Santa Cruz el Intendente Juan Manuel Masferrer junto al Subsecretario de Desarrollo Regional, Claudio Alvarado, dieron inicio recientemente a las obras de construcción de la primera clínica veterinaria de atención primaria de la región, la que dará atención gratuita a las mascotas del 40 por ciento más vulnerable de la población, según Registro Social de Hogares.

Tras colocar la primera piedra, el Intendente Juan Manuel Masferrer señaló que “buscamos mejorar la calidad de vida, pues las mascotas son parte de la familia y sabemos que muchas veces no se cuenta con los recursos para su atención. Esperamos que los municipios puedan postular más proyectos como éste, para que en un futuro sean muchas más las comunas con este tipo de clínicas veterinarias”.  

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Social, Claudio Alvarado, manifestó que “estamos contentos de compartir con la comunidad, aquí hay un trabajo mancomunado entre lo que es el Gobierno a nivel central y lo que es el municipio”.

La primera clínica veterinaria de atención primaria de la región significará una inversión del orden de los setenta millones de pesos, aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, mientras que el terreno de 116 metros cuadrados fue aportado por el municipio local.  

Comments

comments

También te puede interesar