CHIMBARONGO: Triunfador en el festival de Viña del Mar encabezará show en «Expo Mimbre 2020»

Stefan Kramer será uno de los encargados de amenizar los espectáculos artísticos que se presentarán en esta importante fiesta de artesanía. Además estará Camila Gallardo, Sinergia y Ráfaga.

Expomimbre 2020, “Crear para emprender”, como ya es tradicional se ha transformado en un importante hito turístico para la ciudad de Chimbarongo. Su artesanía, como también el show artístico han sido prenda de garantía para atraer visitantes.

Es así como, este año, uno de los triunfadores en el Festival de Viña del Mar 2020, el humorista Stefan Kramer, será uno de los puntos altos en esta fiesta que se desarrollará los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo.

Todo comenzará el viernes con la inauguración a las 20 horas, para dar paso al Ballet Folclórico Bafochim. Luego, el show comenzará con el grupo local Los Dyur, siguiendo con la artista nacional Camila Gallardo “Cami”, finalizando con reggeatonero internacional Franco el Gorila.

El sábado 14 de marzo, abrirá la jornada nocturna el gran grupo folclórico local Tierra Cuequera, continúa el comediante chileno Kramer, sigue Tornado Ranchero y termina esta noche artística el grupo Sinergia.

La última noche, el domingo 15o, iniciará a las 20 horas con Takirari (Grupo Local), la Gran Sonora de Peumo y culminará con los internacionales Ráfaga.

Cabe consignar que, el día viernes 13 de marzo, los stands comienzan a instalarse a las 10 de la mañana y la ceremonia inaugural será a las 20 horas.

Comments

comments