Garantía de 50 millones por posibles daños en pista sintética obligó a Colchagua CD a suspender «Noche Huasa»

La «Noche Huasa» 2020, que estaba programada para el sábado, tuvo que ser suspendida. Este miércoles, Colchagua CD informó a través de un comunicado que la jornada de presentación de su plantel 2020 deberá ser reprogramada debido a una garantía de 50 millones de pesos que se le exigió (por parte del IND) para poder utilizar el estadio «Jorge Silva Valenzuela», cuya pista sintética aún no es entregada oficialmente para su uso al público.

Según informó el club, «luego de la aprobación sin condiciones de uso del estadio municipal el pasado viernes 28 de febrero por parte de las autoridades pertinentes, el día 4 de marzo nos comunicaron nuevas exigencias».

En ese sentido, agregaron que «lo principal es la solicitud de una garantía de 50 millones de pesos para hacer uso del recinto deportivo».

Junto con ello, indicaron que «en este momento, el club no puede cumplir esa condición, y lo importante, no tenemos garantizado que puedan surgir nuevos requisitos».

Es por eso que, con esta suspensión del partido frente a Deportes Santa Cruz, están buscando reprogramar el evento para una nueva fecha, considerando que las obras en el recinto deportivo serán entregadas antes del 14 de marzo, día de la inauguración de las obras.

Comments

comments