SANTA CRUZ: Decretan emergencia comunal por COVID-19 y cierran oficinas municipales

La municipalidad de Santa Cruz, informó este martes, de la declaración de estado de emergencia comunal, hecho que derivó en el cierre de todas las oficinas municipales.

Según informó la repartición, «queridos vecinos, producto de la contingencia que está sucediendo a nivel nacional, la Municipalidad de Santa Cruz ha decidido decretar emergencia comunal, y suspender hoy martes 17 de marzo a partir de las 12:00 hrs. todas las oficinas de atención de público del edificio consistorial, medida preventiva que se extenderá por el tiempo que sea necesario, para evitar aglomeraciones y propagación de contagios por el Coronavirus COVID-19, resguardando así, la seguridad de todo el personal municipal, y de los habitantes de nuestra comuna».

Junto con ello, apuntaron que «durante el día anunciaremos un protocolo para la venta de permisos de circulación en la Dirección de Tránsito. Y todas audiencias que están solicitadas serán respondidas de manera telefónica».

Además, señalaron que «cabe resaltar, que todas las acciones preventivas adoptadas por el Municipio, son orientadas al cuidado de la población, y que se suman a las ya establecidas, como la suspensión de clases y la campaña de vacunación contra la influenza en distintos puntos de la comuna».

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