SAN FERNANDO: Confirman dos primeros casos de contagio por COVID-19

Este jueves, el intendente Juan Masferrer y la seremi de Salud Daniela Zavando confirmaron dos nuevos casos positivos de contagio por Covid-19 o coronavirus en la región.

Se trata de dos mujeres de 39 y 38 años de la comuna de San Fernando, compañeras de trabajo, que no viajaron al extranjero, pero que si participaron de una actividad social en la región de la Araucanía donde interactuaron con una persona infectada.

Ambas fueron atendidas en la clínica Fusat de Rancagua, entidad que entregó el siguiente comunicado:

«Nuestro equipo de salud siguió el protocolo establecido en estos casos, entregando la indicación de aislamiento preventivo en tanto se tuviera la confirmación por parte del organismo pertinente para el examen efectuado. Las pacientes fueron informadas sobre el resultado, permanecen en sus domicilios bajo vigilancia epidemiológica y se encuentran en buen estado de salud. Nuestro Hospital Clínico está dando cumplimiento a los lineamientos impartidos por la Autoridad Sanitaria para el manejo de los casos sospechosos, tanto en el resguardo del personal clínico como en la debida atención a los pacientes y las notificaciones correspondientes».

Comments

comments