SAN FERNANDO: Cierran anticipadamente ruta a Termas del Flaco por emergencia sanitaria

(FOTO: Archivo / latribunadecolchagua.cl). Pese a que durante el mes de abril, como es tradicional, la ruta internacional I-45 a Termas del Flaco se cierra por el término de la temporada estival, este miércoles 4 de abril ocurrirá dicho proceso anticipadamente ya que, la Defensa Nacional para la región de O’Higgins, ordenó anular el tránsito normal hacia la cordillera.

En ese sentido, y según el documento conocido este martes, se indica que «accédase a la solicitud del seremi de Obras Públicas, e instrúyase a la Dirección de Vialidad, de la región de O’Higgins, que disponga el cierre de la Ruta I-45 hacia las Termas del Flaco, desde el kilómetro 29,800, sector La Rufina».

Es más, se apunta también que «dicho cierre comenzará a operar a partir del día 03 de abril de 2020, por tiempo indefinido, hasta que las condiciones epidemiológicas permitan su suspensión».

Cabe consignar que las empresas que realizan sus trabajos (hidroeléctricas) al oriente de La Rufina, podrán continuar prestando su labor.

Comments

comments

También te puede interesar