REGIÓN: Nueva intendenta dirigió su primer Gabinete Regional Ampliado

La tarde del lunes y mediante una videoconferencia, la intendenta Rebeca Cofré dirigió su primer gabinete ampliado. La primera autoridad regional manifestó que en este gabinete no sólo están incorporados las Secretarías Ministeriales, sino también Gobernadores y directores de servicio.

La Intendenta Rebeca Cofré dijo que “a nosotros nos parece fundamental reunirnos y comenzar a planificar el trabajo que vamos a realizar. Hemos dicho que queremos imponer un sello de cercanía, de permanente terreno, y en especial mucho trabajo en conjunto con los alcaldes”.

La máxima autoridad regional explicó que este primer gabinete estuvo marcado por la contingencia del escenario de la pandemia, “pero también permitió ir delineando algunas ideas y temas de interés para la región y el país. Todos han quedado con tareas que esperamos puedan ir concretándose”.

Para finalizar, la Intendenta Cofré se refirió a su primer día al mando de la región de O’Higgins. “Fue un día muy intenso, de mucho trabajo. Empezamos muy temprano en el Hospital Regional, en donde estuvimos junto al alcalde de Rancagua, representantes de los trabajadores. Luego inspeccionamos el Hospital de Campaña que ya tiene 70 camas, fuimos parte de una videoconferencia con el Ministro y los intendentes de todo el país, participamos de nuestra primera Mesa Social COVID junto al Colegio Médico, a la UOH, a la MUROH, la Fenpruss y otras entidades, y que sin duda será muy productiva para enfrentar de mejor forma esta pandemia, y ya para concluir, realizamos este gabinete ampliado. Fue un día de mucho trabajo, y este es el sello que queremos dar a nuestra gestión”, concluyó la ex alcaldesa de Chépica.

Comments

comments