COLCHAGUA: Nueva intendenta se reunió con alcaldes de la Provincia

Primero en Peralillo, y luego en Santa Cruz, Rebeca Cofré sostuvo intercambio de opiniones con los ediles de las comunas colchagüinas.

Una fructífera reunión de trabajo sostuvo la Intendenta Rebeca Cofré con los alcaldes de la Provincia de Colchagua en dos reuniones que se llevaron a cabo en Peralillo y Santa Cruz.

Por la mañana, asistieron los ediles Carlos Utman de Peralillo, Gloria Paredes de Palmilla, Marco Marín de Lolol y Francisco Castro de Pumanque, y por la tarde concurrieron Eduardo Escanilla de Nancagua, Marco Contreras de Chimbarongo, Luis Berwart de San Fernando, Tulio Contreras de Placilla y William Arévalo de Santa Cruz. Además, participaron de la cita el gobernador de la provincia Yamil Ethit, y la presidenta del Consejo Regional, Carla Morales.

Al respecto, la jefa regional detalló que “para mi es muy importante intercambiar ideas, tener este encuentro mucho más cercanos con los alcaldes de la Provincia de Colchagua y cómo han enfrentado la pandemia que nos afecta», dijo en Santa Cruz.

También dijo que se hace necesario ver proyectos en común, para poder satisfacer las necesidades de la comunidad colchagüina.

En tanto, uno de los alcaldes participantes, William Arévalo, señaló que «quién más que ella, fue alcaldesa, nos puede entender. Cada uno le pudo dar su planteamiento, contarle la realidad que tenemos como comunas».

Mientras que la presidenta del Consejo Regional, Carla Morales, manifestó que «esta reunión fue importante para escuchar a los alcaldes de la provincia».

Cabe consignar que, el martes, la autoridad regional también se reunión con los alcaldes de la provincia de Cardenal Caro en Pichilemu.

Comments

comments