SAN FERNANDO: Detienen a once personas por participar en partido de futbolito hoy prohibido por la pandemia

A sabiendas que la práctica grupal de deportes está prohibida a raíz de la pandemia y la situación sanitaria del país, un grupo de personas hizo caso omiso a la reglamentación y jugaron un partido de futbolito que terminó con todos ellos detenidos.

La tarde de este viernes, cerca de las 19:30 horas, Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, que participaban de la Ronda Focaliza, llegaron hasta la villa San Francisco de esta comuna (sector La Ramada) donde un grupo de 11 individuos (10 adultos y un menor de edad) participaban en un encuentro deportivo amateur de futbolito. 

Según la información policial y por poner en peligro la salud pública, el grupo fue aprehendido, considerando que momentos antes se concentraron para la realización del encuentro en una cancha de propiedad privada. 

De acuerdo a la información anterior el Fiscal de turno dispuso la detención y que quedarán apercibidos por el Art. 26 del Código Procesal Penal e infringir al Artículo 28 y la resolución 217 del Ministerio de Salud.

Comments

comments

También te puede interesar