SAN FERNANDO: Hombre fue detenido por femicidio frustrado tras provocar incendio en departamento de ex pareja

Puesto a disposición de la justicia quedó un sujeto que, la madrugada de este domingo, fue aprehendido por el cargo de femicidio frustrado ya que habría provocado un incendio en un departamento de San Fernando, donde al interior se encontraba una joven de 23 años, su ex pareja.

De acuerdo a los antecedes policiales, el hombre llegó hasta el lugar ubicado en la población San Hernán (Block 41, tercer piso) a eso de las 5 de la madrugada, ocasión donde el imputado habría lanzado un artefacto incendiario al interior del domicilio para atentar en contra de la víctima.

El hecho, donde el departamento que quedó completamente quemado pese al trabajo de bomberos de la ciudad, obligó a la mujer a saltar desde el tercer piso a un domicilio colindante donde pudo comunicarse con personal de emergencia.

La mujer fue derivada al hospital San Juan de Dios para ser atendida, mientras que el agresor fue puesto a disposición de la justicia.

La investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, mientras que el Juzgado de Garantía de San Fernando decretó ampliación de la detención al imputado hasta el próximo miércoles 27 de mayo por femicidio frustrado.

Comments

comments