Artistas Locales de San Fernando ofrecerá asesoría online para postular al Plan de Emergencia en Apoyo a las Culturas

(FOTO: Contexto). A raíz de la crisis que afecta al ámbito artístico en nuestra zona, la Agrupación de Artistas Locales de San Fernando ofrecerá una asesoría online para quienes estén interesados en postular proyectos culturales en el marco del Plan de Emergencia en Apoyo a las Culturas, las Artes y el Patrimonio, por un monto máximo de diez millones de pesos. La instancia comprenderá una charla en línea que se llevará a cabo este sábado 6 de junio a las 16 horas y contempla una segunda sesión la próxima semana.

Pueden participar artistas locales de la ciudad de San Fernando; como exigencia, los interesados deberán crearse un perfil en el Sistema Cuenta Cultura, o actualizarlo si ya lo tienen creado, leer las bases que se encuentran en el sitio de Fondos de Cultura, y enviar una idea del proyecto a postular entre cinco y diez líneas hasta el jueves 4 de junio al correo artistaslocalesanfernando@gmail.com.

La instancia se realizará a través de Google Meet, y en ella participarán personas vinculadas al mundo del arte quienes ya han sido ganadores de distintos fondos concursables. Así, formarán parte de la jornada: Alejandra Gómez, directora regional de Fundación ProCultura, Susan Christen, artista visual sanfernandina; Christian Pino, director de Aqua Ideas y Marcela Fernández, actriz y gestora cultural. Ellos asistirán a los participantes, guiando sus proyectos y respondiendo consultas en torno a la postulación.

Las líneas que se trabajarán en la asesoría serán Línea de Creación o Producción Disciplinas Artísticas Fondart (artes visuales, nuevos medios, fotografía, arquitectura, diseño, artesanía y gestión cultural); Línea de Circulación y Creación Artística – Fondo de la Música y Línea de Creación y Circulación Artes Escénicas.

A continuación compartimos las bases de cada una de las líneas:
Bases Línea de Creación o Producción Disciplinas Artísticas Fondart
Bases Línea de Circulación y Creación Artística – Fondo de la Música
Bases Línea de Creación y Circulación Artes Escénicas

Comments

comments

También te puede interesar