COVID-19: Gobierno acorta el toque de queda e informa de 65 casos nuevos para la región

Durante la vocería regional de este miércoles, el Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, anunció que el horario de toque de queda sufrirá cambios, al respecto indicó que “tal como se anunció en la vocería nacional, desde este viernes 21 de agosto comienza a regir el nuevo horario del inicio del toque de queda, que se retrasa en una hora, es decir, comenzará a las 23:00 horas y hasta las 5 de la mañana del día siguiente”, dijo Uribe.

“Por tanto el llamado es a seguir respetando esta medida aplicada desde el primer día para resguardar de la salud de las personas”, sentenció el Gobernador de Cachapoal.

En tanto, se infomó de sesenta y cinco casos nuevos de contagio por el Gobernador, quien estuvo acompañado por la Jefa de Salud Pública de la Seremi de Salud, Kira León; y el Director del Servicio de Salud, Fabio López.
Uribe señaló que “respecto a los casos confirmados de Covid y con hora de corte hasta las 21 horas de ayer (martes), debemos informar que en nuestra región hay 65 casos nuevos. Con estos nuevos contagios, la región suma 12.365 casos acumulados”.

Los casos nuevos por comunas son: 29 casos en Rancagua, 5 en Santa Cruz, 4 en San Fernando, 3 en Graneros, 3 en Las Cabras, 3 de Machalí, 3 en Malloa, 2 en Coltauco, 2 en Pichidegua y un caso en las comunas de Chépica, Codegua, Mostazal, Nancagua, Palmilla, Pichilemu, Rengo y San Vicente, además de 3 casos sin notificar.

Comments

comments