SANTA CRUZ: Cierran temporalmente calles céntricas de la ciudad para facilitar tránsito peatonal

(FOTO: Municipalidad Santa Cruz). En Santa Cruz se encuentran reforzando las medidas sanitarias que han implementado durante la contingencia, debido a que durante el mes de agosto el centro de la comuna ha presentado una gran afluencia de público.

Por esta razón, han autorizado la suspensión temporal del tránsito en las calles Rafael Casanova (de Ramón Sanfurgo hasta Plaza de Armas) y Claudio Cancino, para dar acceso peatonal, mantener el distanciamiento social, y dar cumplimiento a lo que exige el Ministerio de Salud y la OMS.

Esta medida comenzó a ser ejecutada este viernes 21 hasta lunes 31 agosto, lo cual surge porque en las últimas cuatro semanas se ha observado un incremento sostenido de casos COVID-19, y por las aglomeraciones de público, principalmente debido a la existencia de bancos, notarías, conservador de bienes raíces y comercio, para evitar la exposición a una eventual cuarentena.

Como consecuencia de la suspensión temporal de calles, se modificará también la concesión de parquímetros, sustituyendo los estacionamientos ubicados en los tramos de las calles indicadas, por espacios en calle 21 de Mayo y Ramón Sanfurgo.

Comments

comments