PRIMERA B: Santa Cruz jugará el lunes frente a Melipilla

(FOTO: José Manuel Vera / Twitter @UnionSantaCruz). Retorna el fútbol profesional y Deportes Santa Cruz afrontará su primer encuentro después de cinco meses frente a Deportes Melipilla en el estadio Fiscal de Talca.

Como tuvo que salir de la provincia de Colchagua debido a que el estadio Joaquín Muñoz García no pasó la prueba de salubridad por la pandemia, el equipo de Osvaldo Hurtado tendrá que lidiar además con el traslado hasta la capital mauilina.

Para este partido, comentó el DT al programa «Somos Deportes Santa Cruz», el equipo se ve bien, y que también considera que el lance será “muy cerrado, Melipilla no va a cambiar el libreto de las dos líneas de cuatro y el pelotazo para sus delanteros, buscando el error nuestro. Nosotros tendremos que estar muy atentos a esa segunda pelota y que la podamos administrar bien”.

Para este encuentro, que se jugará a las 15 horas del lunes (televisado por el CDF), los Unionistas no contarán con Humberto Suazo (emigró a Deportes La Serena), Diego Díaz (suspendido) y Fidel Córdova (lesión).

Comments

comments