SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua CD ya tiene fecha para el estreno 2020

(FOTO: Archivo / latribunadecolchagua.cl). Después de meses sin una confirmación, durante esta semana se informó que ya hay fecha para el retorno de la Segunda División Profesional.

La temporada 2020, que debía comenzar a fines de marzo pasado, finalmente arrancará el 12 de marzo, con la novedad que, al margen de jugar sin público, los equipos tendrán que buscar nueva casa para oficiarlas como local y así cumplir con los protocolos sanitarios tanto de la ANFP, como de Estadio Seguro y el MINSAL.

En ese sentido, el cuadro de la Herradura tendrá que jugar como dueño de casa en el estadio El Teniente de Rancagua, recinto donde en 2018 recibió a Universidad de Chile por la «Copa Chile» de esa temporada.

El primer lance de los pupilos de René Curaz será frente a Deportes Concepción en el recinto rancagüino.

Cabe consignar que, la primera fecha 2020, contempla los siguientes duelos: Deportes Recoleta vs San Antonio Unido; Deportes Vallenar vs Lautaro de Buin; Deportes Linares vs General Velásquez; Deportes Colina vs Independiente de Cauquenes; Colchagua CD vs Deportes Concepción, y; Fernández Vial vs Deportes Iberia.

Comments

comments