SANTA CRUZ: Juzgado de Familia informa modalidad de atención durante la cuarentena

El Juzgado de Familia de Santa Cruz informa que ante el anuncio de cuarentena territorial para la comuna, a partir del miércoles 2 de septiembre y, tratándose de un servicio esencial, continuará atendiendo a sus usuarios principalmente en forma telefónica y virtual.

Asimismo, el tribunal comunica que todas las audiencias ya programadas y por programar continuarán realizándose a través de la aplicación Zoom, a las que podrán conectarse cada persona desde su casa o excepcionalmente desde el tribunal.

La atención presencial se reducirá a denuncias por violencia intrafamiliar y requerimiento de medidas de protección para niños, niñas y adolescentes, autorizaciones de salidas del país y medidas cautelares de acuerdo a lo dispuesto por la Corte Suprema. También, para quienes están citados a audiencia y no puedan conectarse a ella desde su casa.

En cuanto a los permisos requeridos para el desplazamiento hacia o desde el Juzgado de Familia bastará presentar la copia de la resolución judicial que le cita a audiencia y su carnet de identidad y su duración será hasta el término de la gestión judicial. Esto aplicará también para quienes vivan en
Santa Cruz o deban desplazarse desde Lolol o Chépica producto de una citación judicial.

En caso de dudas o consultas al respecto los teléfonos del Juzgado de Familia de Santa Cruz son 722821194 – 722821585 – 722822571- 722822579 y están habilitados entre las 08.00 y las 14.00 horas de lunes a viernes y de 09.00 a 13.00 horas los días sábado.

Comments

comments