CHÉPICA: Proyectan mejorarán espacio público patrimonial de Avenida 18 de Septiembre

(FOTO: Contexto). La comisión de Infraestructura del Consejo Regional aprobó la iniciativa que, de ser aprobada por el pleno del organismo, podría cambiar la cara de la Avenida 18 de Septiembre de Chépica.

Se trata del proyecto de Mejoramiento del Espacio Público Patrimonial Avda. 18 de Septiembre de Chépica, considera la repavimentación de la calzada de la avenida entre las calles Los Diamelos y La Concepción, la construcción de una ciclovía y áreas verdes; además de la instalación de mobiliario urbano (refugios peatonales y basureros), paisajismo e iluminación. La inversión es de 589 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde Patricio Cepeda, agradeció la votación de la comisión, e indicó que “este proyecto es un sueño anhelado por todos los vecinos de nuestra querida comuna de Chépica. Es un bonito regalo y un bonito gesto para nosotros”.

Cabe consignar que, de ser aprobadas por el Pleno del Core, las obras serán financiadas por el Gobierno Regional a través de la línea del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Comments

comments

También te puede interesar