CHIMBARONGO: Inspeccionan avance de pavimentación en caminos rurales

(FOTO: MOP O’Higgins). Aceleradamente avanzan los trabajos de pavimentación de caminos rurales que está realizando el MOP O’Higgins, en diversos sectores de la comuna de Chimbarongo, y que permitirán mejorar la conectividad y calidad de vida de cientos de vecinos al interior de la comuna.

La visita inspectiva fue liderada por el seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, acompañado por el gobernador de Colchagua, Yamil Ethit y el alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras. En tal sentido, el seremi destacó que “estamos avanzando en este camino de Callejón Cubillos donde hay una comunidad de gente que ha esperado estas obras toda la vida, tienen una posta rural en el sector y esperamos que en un par de meses este camino este pavimentado, al igual que en el sector Lo Orozco, donde también para fin de año vamos a tener terminadas las obras de pavimentación. En el sector Quinta también estamos terminando la pavimentación de otros dos caminos, por lo que estamos muy contentos al verificar en terreno que estamos avanzando en materia vial en la región, bajo el mandato de nuestro gobierno, apoyando de todas las formas posibles para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Las obras de pavimentación rural del camino sector Colonia de Quinta, cuenta con una longitud de 1,65 km de asfalto. Asimismo, los trabajos en el camino del sector Lo Orozco se encuentran actualmente en ejecución, con una extensión de 1,9 km de asfalto, al igual que el Callejón Cubillos con 1,930 km de asfalto. Todas estas obras cuentan con señalética, seguridad vial y tachas reflectantes, entre otras mejoras.

Comments

comments