(FOTO: Patricio Arias / anfp.cl). En el penúltimo partido de la Segunda División 2020 para el conjunto de Francisco Arrué, el sábado visitó a Deportes Linares en Talca y terminó igualando 1-1, resultado que deja a su rival colgando de la categoría.

En el estadio Fiscal fue el conjunto local el que abrió el marcador a poco de andar en el partido. Nicolás Barrera (ex colchagüino) puso el 1-0 en los 5′, tras lo cual el elenco de la herradura tuvo que bregar para emparejar las acciones.

Fue así como, en los 90’+2′, Francisco Pizarro aprovechó una desaplicación defensiva de su rival para poner el definitivo 1-1.

29 puntos cosecha Colchagua a falta de un partido, ocupando la quinta posición en el certamen. En tanto, Linares, necesita de un milagro para no descender, considerando que es el colista y la diferencia de goles lo tiene muy complicado.

Los blancos jugará el último encuentro el próximo fin de semana frente a Fernández Vial en Rancagua.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Deportes Linares (1): David Pérez, Bastián Irribarra, Germán Martínez, Kurt Zimmermann, Alberto Hernández, Josué Ovalle (71’, Mauricio Iturra), Lucas Mondaca, Luis Oyarzo, Óscar Hernández, Nicolás Barrera (87’, Carlos Ahumada), Roberto Saldías. DT: Ramón Climent.

Colchagua CD (1): Víctor Gálvez, Joaquín López, Matías Álvarez, Kevin Gómez (80’, José Tomás Castro), Nicolás Carvajal (72’, Luciano Araya), Octavio Pozo, Tomás González, Francisco Pizarro, Matías Pinto, Milton Alegre, Nicolás Forttes. DT: Francisco Arrué.

Árbitros: Juan Sepúlveda, Tomás Hernández, Marcelo Wilson, María Belén Carvajal.
Amonestados: Barrera (LIN); Gómez (COL).
Expulsado: Nicolás Forttes (COL).
Goles: 1-0, 5’, Barrera; 1-1, 90’+2’, Pizarro.
Estadio: Fiscal, Talca.

Comments

comments

Por tribuna