(FOTO: Intendencia Regional). Ricardo Guzmán Millas fue designado como nuevo intendente regional cargo que asumió este lunes 15 de febrero.

El nuevo jefe regional comentó que asume «con mucha responsabilidad y la confianza de poder llevar a efecto las políticas de Gobierno en la región”.

El intendente, que reemplaza en el cargo a Receba Cofré, a quien se le solicitó la renuncia el pasado viernes, agregó que “hemos vivido tiempos duros el último año, y por eso mi trabajo estará centrado en todo lo relacionado con seguir enfrentando la pandemia, y por cierto todo lo que tiene que ver con la recuperación económica y los empleos, sin descuidar otras áreas que se deben seguir trabajando en paralelo, también muy importantes y que van en la línea de mejorar la calidad de vida de las personas, que es nuestro foco como Gobierno”.

Respecto a su sello, indicó que su gestión estará caracterizada por un trabajo en terreno, cercano a las personas y en equipo, siempre escuchando e integrando a las autoridades de todos los sectores. Finalmente, el nuevo jefe regional de Gobierno agradeció la labor realizada por la ex
intendenta Rebeca Cofré.

La nueva autoridad regional cuenta con una destacada trayectoria en el sector público en la región, donde se destaca el cargo de concejal en la Municipalidad de Rancagua, cargo que ocupó por tres periodos, y la Dirección Regional del INJUV en el primer gobierno de Piñera.

Comments

comments

Por tribuna