Desde este sábado y por los siguientes fines de semana, el conjunto de Chimbarongo FC, que se prepara para su participación en la Tercera División B 2022, disputará un cuadrangular amistoso con otros elencos de la categoría y también de la Tercera A.

Los verdes, que este año serán dirigidos por Gabriel Vera, dirán presente este sábado en el estadio municipal Guillermo Guzmán Díaz.

A primera hora (18 horas) se medirán frente a Deportes Rancagua, y de fondo (20 horas), Deportes Rengo se medirá frente a Independiente de Cauquenes.

En tanto, en la fecha 2 (2 de abril), a disputarse en el estadio municipal de Chimbarongo, jugarán frente a Caupolicán, y de preliminar estará Deportes Rancagua vs Deportes Rengo.

En tanto, en la fecha 3 (9 de abril), también en Chimbarongo, jugarán frente a Deportes Rengo y Deportes Rancagua hará lo propio frente a Caupolicán.

Finalmente, el 14 de abril, en Rancagua, se jugarán los cruces entre el tercer y cuarto puntaje, y entre el primero y segundo. Ahí se conocerá al ganador de este cuadrangular.

Cabe indicar que, para estas tres jornadas, el valor de la entrada será de 2 mil pesos.

Comments

comments

Por tribuna