La Delegada Presidencial Marta Pizarro Inzunza valoró el trabajo realizado en las últimas horas por la Prefectura Colchagua de Carabineros en San Fernando, que logró la detención de 13 personas por diversas infracciones.

El operativo focalizado especial desplegado la tarde de ayer, se realizó en varios barrios de la capital provincial y logró detener a: 7 personas por órdenes pendientes; 2 comercializando droga; una por infracción a la Ley de alcoholes; 2 por amenazas de violencia intrafamiliar; y uno por conducción en estado ebriedad. 

Según lo detallado por el Prefecto de Colchagua, Coronel Eduardo Palma, el operativo, que contó con el apoyo de personal de la oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de San Fernando, permitió además mejorar la sensación de seguridad de las personas, manifestado por la ciudadanía en los patrullajes realizados.

“Fue una ronda productiva. Fue un acierto y aprovechó la oportunidad para reiterar el delito que está en alza en la comuna, que es el robo de vehículos. Es un delito que está instalado y va en aumento”, dijo el oficial. 

Finalmente, la delegada Marta Pizarro expresó que “queremos destacar estos resultado. Hubo 13 detenidos por drogas, alcohol, algunas personas que estaban siendo buscadas también. Fue una ronda que se hizo en diversos sectores de Sa

Comments

comments

Por tribuna