El pasado 11 de noviembre, en dependencias del colegio Moisés Mussa de la ciudad de Rancagua, se llevó a cabo el segundo torneo Bi regional V y VI región de judo.

En el certamen, el Club Deportivo Colchagua obtuvo el primer lugar en el medallero con 17 medallas de oro, una de plata y una de bronce.

La competencia brindaba importantes puntos para la clasificación de los judokas de cara a la Gran Final Nacional, la cual tendrá lugar el 9 y 10 de diciembre en el nuevo Centro de Deportes de Contacto del Estadio Nacional.

Los Judokas que representaran a Colchagua en tan importante evento deportivo son:

Sub 18: Madelein Zavala Muñoz, categoría 70 kg; Arantxa Meneses Hernández, categoría +70 kg; Mauricio Navarro Lasen, categoría 55 kg.

Sub 21: Anais Meneses Hernández, categoría +78 kg.

Absoluta: Magdalena Espinoza Núñez, categoría 57 kg; Felipe Moreno Contalba, categoría 90 kg; Manuel De la Paz Guevara, categoría -100 kg, y; Fernando Herrera Herrera, categoría +100 kg.

Cabe consignar que, al término del torneo Bi regional, se efectuó un certamen escolar y novicio en el cual participaron judokas del taller municipal. Para la gran mayoría de ellos, era su primer torneo de entre los cuales se pueden destacar a: Gaspar Bandera, medalla de plata; Alanis Sandoval, medalla de plata; Alonso Rojas, Medalla de plata; Valentina Villacura, medalla de plata; María Díaz, medalla de plata; Belén Ortiz, medalla de bronce; Ignacio Ortiz, medalla de bronce; Dagoberto Villalón, medalla de plata; Nicolás Veliz, medalla de bronce; Mauricio Navarro, medalla de bronce, y; Arantxa Meneses, medalla de oro.

Comments

comments

Por tribuna