Home Actualidad OMIL de San Fernando: La mayor inserción laboral de 2012
OMIL de San Fernando: La mayor inserción laboral de 2012 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 22 de Marzo de 2013 10:16

La Oficina Municipal de Información Laboral, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Fernando, fue distinguida por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) como la OMIL con la Mayor Inserción Laboral 2012 de la Región del Libertador General Bernardo
O'Higgins.
El alcalde Luis Berwart Araya destacó el premio recibido por la OMIL del municipio sanfernandino, precisando que “se trata de un estímulo que nos llena de orgullo y nos hace pensar en que vamos por la senda correcta”.
El jefe comunal, resaltó además el trabajo realizado por la encargada de la OMIL sanfernandina, Margarita Castro, quien cumplió las metas según los estándares solicitados. “Para nosotros es muy importante contar con funcionarios de esta categoría y que con su trabajo realzan la labor de nuestra municipalidad”, indicó el edil.
En una ceremonia encabezada por el director regional del Sence, Juan Pablo Gazmuri Barros, se reconoció a San Fernando por haber cumplido con las metas de Inserción Laboral en 186% durante el año 2012 y Gestión, ambas del programa “Fortalecimiento OMIL”.
Para medir las metas de inserción laboral y de gestión laboral se toman en cuenta la colocación en los puestos de trabajo, las capacitaciones y las jornadas intersectoriales entre empresas y el municipio.
En la oportunidad se hizo un reconocimiento en cuatro categorías, dentro de las cuales San Fernando se adjudicó la categoría a la Mayor Inserción Laboral 2012.-

OMIL de San Fernando: La mayor inserción laboral de 2012
 
Design by Next Level Design / Script by Joomla!