Chimbarongo FC baja la cortina y no competirá más en Tercera División

En las últimas horas, y a través de su fanpage, el conjunto de Chimbarongo FC, que perdió la categoría de Tercera A en el año futbolístico 2017, determinó no continuar con el proyecto para la temporada venidera, y no participará en la Tercera B 2018.

Es así como, informaron que “muchos dicen que Chimbarongo no se merece un club en el fútbol profesional, nosotros diríamos lo contrario. Las autoridades y empresas no se merecen tener un club como Chimbarongo”.

En ese sentido, agregaron que “tras el poco interés de parte de la Municipalidad y de parte de empresas de la comuna, hemos tomado la decisión de no continuar con el proyecto y dar por finalizada la participación de Chimbarongo Fútbol Club”.

Junto con ello, señalaron que “durante la próxima semana haremos entrega de la carpeta con todos los antecedentes a la oficina del deporte de nuestra comuna (lugar donde nació el proyecto) para así dar por finalizado y entregar el club sin deudas como fue prometido. Sin duda es una lamentable noticia”. (FOTO: archivo / latribunadecolchagua.cl)

Comments

comments

También te puede interesar