Invitan a artesanos a postular para participar de la versión 13 de ExpoMimbre

Hace algunos días, desde Chimbarongo, se informó de la invitación a todos los artesanos (as) del país, a postular a la 13° Versión de la Muestra Artesanal, Plantas Ornamentales, Gastronómica y de Productos Gourmet, que se realizará en la Plaza de Armas de esta ciudad, los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018.

Esta exposición, indicaron «se caracteriza por tratarse de una muestra de las diversas manifestaciones artísticas de nuestro país, cuyas piezas son diseñadas y realizadas por sus creadores. De esta forma, el público asistente, tiene la oportunidad de conocer, apreciar y adquirir trabajos artesanales y disfrutar de la demostración del oficio de sus autores».

Además, apuntaron que «se contará también con un área de gastronomía, para que los visitantes puedan degustar una amplia variedad de productos».

De acuerdo a la información, «Las presentes bases ya están disponibles, en el municipio de Chimbarongo, ubicada en calle Javiera Carrera N° 511, y podrán ser retiradas directamente desde la Oficina de Partes, o descargables desde el sitio Web Municipal www.municipalidadchimbarongo.com

Las postulaciones podrán efectuarse a través de la Oficina de Partes, ubicada en calle Javiera Carrera N° 511, o en el siguiente correo electrónico: Expomimbre2018@gmail.com»

Junto con ello, se indicó que «deberá adjuntarse a la postulación, al menos tres fotografías a color, una tamaño carnet del Expositor y dos de su artesanía o producto a exponer, debiendo considerar al menos una de estas, el trabajo en taller del expositor (condición excluyente)».

Y que «las fotografías serán obligatorias, tanto para las personas que viven en la región de O´Higgins y otros puntos del país. Siendo rechazada la postulación que no las acompañe, y éstas no serán devueltas. En caso de postulación presencial, las fotografías deberán acompañarse previamente impresas».

El cierre de las postulaciones vence impostergablemente el día lunes 15 de enero de 2018, a las 14:00 horas.

Comments

comments

También te puede interesar