LIGA NACIONAL: Tinguiririca cerró la fase regular con victoria sobre Español de Talca

La noche de este miércoles, en el gimnasio municipal de San Fernando, Tinguiririca cerró con una victoria la fase regular de la competencia 2017-2018 tras derrotar por 96-94 a Español de Talca.

El duelo, que le fue muy favorable a TSF en el primer lapso del partido (51-36) producto de un 24-14 y 27-22, se complicó para los locales en el complemento, gracias a que la visita, se metió en el partido producto de parciales de 25-30 y 20-28.

En los dueños de casa, destacó la actuación del estadounidense Howard Crawford, que en casi 40 minutos de juego aportó con 28 puntos y 8 rebotes. Además, Francisco Pavez se destacó al cerrar el partido a 4 segundos del final, lo que le significó 17 puntos en el juego.

Por el lado de los talquinos, que venían de duros tres juegos por la Liga de las Américas, Francisco Bravo fue su mejor mano con 19 enteros.

Con esta victoria, Tinguiririca San Fernando completó la fase regular con un registro de 7 victorias y 25 derrotas, su peor marca en participaciones LNB.

En todo caso, para TSF se vienen los play-off. El sábado a las 18 horas iniciará la serie como forastero en el gimnasio Palestino frente a Universidad Católica, y volverá a casa el fin de semana del 10 y 11 de febrero frente a los Cruzados.

Todo eso para ver quién pasa a semifinales y quién jugará la promoción. (FOTO: latribunadecolchagua.cl)

REVISA AQUÍ GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL PARTIDO

Comments

comments

También te puede interesar