SAN FERNANDO: Se inicia el Clasificatorio Centro donde 27 colleras sacarán pasajes al Nacional de Rancagua

Desde este viernes 2 de marzo y hasta el domingo 4, 111 colleras provenientes desde Melipilla hasta Ñuble serán protagonistas del Clasificatorio Centro de Rodeo Chileno, instancia previa al 70° Campeonato Nacional de Rancagua, donde 27 binomios festejarán su paso al «Chileno» tras premiar en la arena del parque Abel Bouchón.

En ese sentido, todo comenzará muy temprano este viernes a las 08:00 horas donde se correrán las series de Criaderos, Caballos, Yeguas, Potros y Mixta.

El sábado 3, en tanto, se efectuarán desde las 08:30 horas la Primera Libre A, la clasificación del Movimiento a la Rienda, la Primera Libre B y la Segunda Libre A.

Mientras que, el domingo 4, correrá a las 08:00 la Segunda Libre B. Después, a las 11:00 se realizará la final del Movimiento a la Rienda y a partir de las 15:30 horas se disputará la Serie de Campeones.

En cada serie, 3 serán las colleras que conseguirán su clasificación para el Champion de Chile, y la ganadora del Clasificatorio Centro accederá directamente a la Serie de Campeones en Rancagua (8 de abril).

Por su parte, en el Movimiento a la Rienda, serán dos cupos en categoría masculina y dos en categoría femenina. (FUENTE: caballoyrode.cl / FOTO: archivo / latribunadecolchagua.cl)

Comments

comments

También te puede interesar