SANTA CRUZ: Este fin de semana se realiza la Vendimia 2018

A las 13 horas de este viernes 2 de marzo se inicia la Vendimia de Colchagua 2018, instancia que, como todos los años, reúne a las principales casas del premiado valle.

El reconocimiento mundial de Colchagua como zona productora de los mejores vinos del país, queda de manifiesto en cada mes de marzo, con la realización de esta fiesta a la cual llegan miles de turistas provenientes tanto de la zona huasa como del país y también de países vecinos.

En ese sentido, este viernes todo comenzará con la apertura de la exposición de artesanía, y la venta de tickets y el inicio de las degustaciones se realizará desde las 17 horas.

Además, a las 20 horas en el escenario principal de la plaza de armas se procederá a la coronación de la Reina de la Vendimia Santa Cruz, y a las 22.45 horas se efectuará el show principal con la actuación del grupo nacional «Noche de Brujas».

El sábado, en tanto, las actividades se iniciarán a las 10 horas, y respecto al espectáculo musical, tendrá a las 20 horas al español «Marcos Llunas», y a las 22 horas, en el estadio municipal (único espectáculo pagado, 2 mil pesos por persona), se presentarán «Los Jaivas» y «Schuster».

Finalmente, el domingo, a las 21 horas, se cerrará la fiesta con la presentación de la «Combo Tortuga». (FOTO: archivo / latribunadecolchagua.cl)

Comments

comments

También te puede interesar