SAN FERNANDO: PDI detuvo a empaquetador que comercializaba droga al interior de céntrico supermercado

Personal de la BICRIM de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Fernando, logró la detención flagrante de un sujeto mayor de edad, empaquetador de un céntrico supermercado de la ciudad, quien era objeto de una investigación producto de la infracción a la Ley 20.000.

Fue así como, al ser detenido, al sujeto se le encontró entre sus vestimentas 3 envoltorios de nylon, contenedores de cannabis listos para su venta, además de dinero producto de las venta de la droga.

De acuerdo a la propia investigación, se estableció que el modus operandis del sujeto daba cuenta que aprovechando su condición de empaquetador de mercadería mantenía su centro de operación al interior de un céntrico supermercado de la ciudad, realizando las ventas de la droga principalmente a compañeros de trabajo y jóvenes que frecuentaban el lugar.

Es más, para llevar a cabo el delito y no ser detectado, ocultaba la droga en un casillero de acceso al público y desde ahí sacaba las dosis que comercializaba.

Cabe consignar que, posterior a la detención, la PDI concurrió al domicilio del imputado ubicado en el sector oriente de la comuna, donde se incautó 38 envoltorios de nylon contenedores de cannabis, dos plantas del mismo género en proceso de crecimiento, una balanza digital y pequeñas bolsas para la dosificación de la droga. (FOTO: contexto).

Comments

comments

También te puede interesar